Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/wikipnl/wikipnl.com/wp-content/plugins/sort-searchresult-by-title/Sort_SearchResult_by_Title.php on line 137 and defined in /home/wikipnl/wikipnl.com/wp-includes/wp-db.php on line 1147
beneficio de la PNL | WIKI PNL

beneficio de la PNL

El gran beneficio

 

La P.N.L. es,  desde sus inicios,  un gran catalizador de éxito, bienestar y progreso.

Un catalizador es una sustancia que AUMENTA la velocidad de una reacción química,   la hace más poderosa,   más duradera,  y puede  facilitar  su control y su uso.  Como la gasolina, si se agrega a una fogata,  esta ardera más intensamente, pero también si se usa inteligentemente,  hará funcionar el motor que moverá aun el vehículo más pesado y lo llevara a la distancia más lejana.

La PNL es un catalizar de la excelencia (máxima calidad), que hace más veloz y más poderoso el éxito en cualquier área, y logra que sea más duradero.

 

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA: Leer este manual de PNL online gratis, de ninguna manera, autoriza a nadie, a realizar (sin supervisión de un experto): sesiones, terapias, tratamientos, re-programaciones, coaching, o nada parecido.  Si quisieras ayudar a más personas con la PNL, o a ti mismo, lo mejor, es prepararte como Facilitador en procesos de Cambio con la PNL  o como  Coach con PNL.

RECOMENDACIÓN: Tu sabes que es muy diferente ver el mapa de una montaña rusa, que tener la experiencia de subirte en ella y disfrutar un movimiento radical, a una velocidad apasionante. Igualmente, es muy diferente  leer los pasos de una técnica, que vivir esa misma técnica siendo guiado por un experto.  Por eso, te sugerimos que vivas una sesión de PNL o Coaching con PNL, obviamente con un experto.

UNA  BUENA  INVITACIÓN:  Si te lo puedes permitir, te invitamos a pensar, si es para ti, estudiar la PNL, o si es una buena opción para mejorar tu vida, tus resultados laborales, tu vida familiar, la crianza de tus hijos y claro piensa,  si es o no es,  una buena forma de cumplir tus sueños.

UNA DISCULPA: En el 2012, te pedimos perdón. Perdón por no subir tan rápido esta información.  Perdón por los artículos que aun estamos completando, mejorando  o  por subir, estamos trabajando lo más rápido posible para darte el mejor servicio, la mejor información y los mejores resultados.  Esperamos tus sugerencias en:   facebook.com/wikipnl

Comments

  • Pretty excellent post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have very enjoyed reading your blog posts. Any way I will be subscribing to your feed and I hope you write-up once more soon.

  • Great blog 9/10! Bookmarked :)

  • Leave a Reply

    • RSS
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube